NUESTRA ACADEMIA

THE ROOM LASHES & LASHES® forma a especialistas del sector de la belleza a través de talleres de formación, enseñándoles a crear miradas en su máxima expresión con las últimas tendencias del mercado y con los más altos estándares de calidad.

 

El objetivo del curso taller en extensiónes de pestañas es otorgar una formación amplia y actual acerca de temas como por ejemplo efectos  y diseños de acuerdo a la forma de cada rostro y ojos.

 

Nuestro curso va dirigido a profesionales, no profesionales, estilistas, maquilladores, y todas las personas interesadas en aprender de este maravilloso arte.

 

Tiene una duración de dos días de los cuales uno es de TEORÍA Y el segundo es de PRÁCTICA, son talleres muy personalizados de máximo 6 o 7 personas lo que permite que todos los alumnos se relacionen durante la formación.

 

En caso de que no puedas asistir a uno de nuestros talleres, también brindamos la opción de realizarlo de forma virtual y personalizado. Si estas interesado has clic aquí para más información.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2019 by The Room.