NUESTRA HISTORIA

Convierte tu pasión en un proyecto de vida.

Eso dice MARÍA ISABEL MARIN una  COLOMBIANA  de 42 años que decidió enfrentarse a  la vida  con sus sueños y con grandes retos ..... 

Desde niña le gusto practicar   el arte con sus manos, es una mujer que no se rinde logra todo lo que se propone, construye y alcanza sus metas, es creativa y con una capacidad de resolver cualquier situación que se le presenta , conecta su talento con su emprendimiento y eso la lleva a que su Trabajo sea un camino maravilloso que AMA CON TODO SU CORAZÓN, hace parte de la magia interior de su éxito. 

 

Para poder contar una historia de un sueño hecho realidad primero se tiene que amar lo que se hace y tener profesionalismo y conocimiento, por eso The room LASHES & LASHES ®es ese sueño hecho realidad , algo que empezó con una simple conversación entre tres  amigas que soñaron con un lugar donde las Clientas se sintieran en un lugar mágico, después de esa conversación llena de sueños, en menos de dos meses The ROOM LASHES & LASHES ® ya existía, mis ángeles quienes participan día a día en mi vida y sueños también hicieron su parte es por eso,que siempre tengo personas que llegan , se van y otras se quedan pero dejando amor y sabiduría para entregarles a todas mi Clientas y eso a hecho que The Room sea hoy ese lugar que todas quieren visitar desde el año 2013 hasta hoy. 

 

Mi familia ha sido mi apoyo incondicional  en este reto y en esta oportunidad  que Dios y la vida me brindaron, claro esta que las personas que se me cruzaron en el camino al enseñarme este ARTE no las puedo dejar atrás, porque fueron quienes con su talento y conocimiento me ayudaron a CRECER. 

 

The ROOM LASHES y LASHES® es un equipo joven y emprendedor al frente de MARÍA ISABEL MARÍN, ha convertido su firma en un referente en el sector de la Belleza. Experta en resaltar la mirada femenina, MARÍA  ISABEL posee una sensibilidad especial que las  ha llevado a destacar por su profesionalismo y exigencia personal, destacándose en  países  como BRASIL obteniendo el segundo lugar en la TÉCNICA DE VOLUMEN RUSO. Y su último logro LASH CHAMPION COLOMBIA  obteniendo 2 lugar en técnica de volumen ruso . También !! 

Con pasión y amor por su trabajo y por la vida afirma que cada  nueva clienta es una nueva amiga y es una nueva historia. 

 

Cuando soñé con formar un equipo grande me imaginé únicamente  dos personas  en un cuarto haciendo pestañas, pero me gusta tener un punto de vista global  de todo y desde aquel momento comencé a pensar en abrir nuevas sedes y así unirme con amigos y familia para ver el crecimiento y tuve la posibilidad de vender franquicias por todo COLOMBIA ahora somos 9 sedes a nivel nacional en MEDELLÍN, BOGOTA , BUCARAMANGA , CALI Y BARRANQUILLA Y MIAMI.

 

Me caracteriza la pasión por mi trabajo, la constancia y sobretodo el aprendizaje continuo. Desde el principio tuve claro que asumía un gran reto al poner en marcha mi idea de negocio y ahora que ya es una realidad me doy cuenta QUE LO LOGRÉ. ....... “en adelante el destino de mi futuro dependerá de mis decisiones, de mis errores y aciertos.”

 

Al emprender tenemos que conocer nuestros límites y hasta donde estamos dispuestos a ampliarlos y saber que lo puedes HACER Y LO PUEDES LOGRAR ...

 

*NO TIENES QUE SER GRANDE PARA COMENZAR pero TIENES QUE COMENZAR PARA SER GRANDE * 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2019 by The Room.